29 diciembre 2010

Orsai, la revista de Hernan Casciari

Si bien el lanzamiento estaba planeado para el 1º de enero del 2011, el surgimiento de un proyecto como la revista ORSAI es, desde nuestro criterio, uno de los puntos destacables de este 2010.
Los que estén al tanto de la movida sabrán porque lo decimos, los que no saben se pueden pegar una vuelta por http://orsai.bitacoras.com/ y empezar leyendo el posteo del 23 de septiembre, que se llama Matar la crisis a volantazos. Desde esa fecha hasta hoy Casciari nos fue entusiasmando en una idea romantica y completamente disparatada en función de un posteo por semana. Editar una revista de papel, sin publicidad, que tenga notas increibles e ilustraciones mejores, que se distribuya en todo el mundo y que funcionara bajo una premisa de "piramide invertida".
No les queremos especificar más porque si no les robaríamos el placer de leer como fue evolucionando todo desde ese 23 de septiembre hasta la fecha.
Ayer en Mercedes, provincia de Buenos Aires, se concretó la presentación de la revista para lectores y amigos, con la presencia de sus directores.
Dentro de 10 días los lectores rosarinos que nos tomamos el trabajo de pagarla por anticipado recibiremos nuestros ejemplares y ya se estan armando choripaneadas para celebrar semejante noticia.
Les dejamos un video de lo que fue el encuentro de ayer que copiamos del blog En Orsai

PRESENTACION ORSAI-LA PREVIA from Revista Orsai on Vimeo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Perdón, pero no es HERNAN Casciari?
en vez de Andres? o quizás Andres es su segundo nombre y yo soy el despistado.

MasTarde dijo...

Si Anonimo es Hernan Casciari, tenes razón. Considera que este posteo fue escrito en la semana entre navidad y año nuevo. Ya corregiremos el error