22 abril 2009

Y Alejandro Apo contó un cuento..

El viernes a las 21.30hs en el Auditorio Fundación (Mitre 754), Alejandro Apo junto al músico marplatense, Marcelo Sanjurjo, presentarán su espectáculo y antes charlará con nosotros vía telefónica.
El show lleva recorridas más de 270 ciudades en todo el país y más de 400 representaciones. En el equipaje siempre va una anécdota de Labruna, un tango de Cadícamo, una gambeta de Rojitas y un cuento del inolvidable Fontanarrosa.
Con el mensaje de siempre: Que el fútbol no es sólo fútbol, que el fútbol siempre está iluminado por la vida, como es la vida, ni maravillosa, ni extraordinaria, ni cruel: única. Y que los futboleros no sólo somos personas que hablamos de la pelota y de la jugada sino que también nos involucramos y accedemos a la cultura popular.
Como no podía ser de otra manera, Alejandro y Marcelo le dedican un sentido homenaje al más grande jugador de todos los tiempos, a través de una bella balada de Pablo Coll cantada por Sanjurjo y los conmovedores “Versos para Maradona” de Héctor Negro, expresados por Alejandro.

No hay comentarios.: