10 abril 2009

Los integrantes de El Grupo Laboratorio de Teatro "El Rayo Misterioso", abocados a la pronta inauguración de su nueva sala, lanzaron la convocatoria para una nueva edición del ya clásico Encuentro Internacional de Grupos, "Experimenta Teatro". Entre el 7 y el 13 de diciembre de este año, tendrá lugar en Rosario la décima edición de este Encuentro dirigido a actores, directores, estudiantes, pedagogos, investigadores y público en general.
Según sus organizadores el "Experimenta 10 Teatro", convoca a los grupos profesionales de teatro, Teatro-Danza y Teatro de Objetos interesados en participar del Festival, para que envíen la Ficha de Inscripción, adjuntando el material requerido, materiales que serán recepcionados hasta el 7 de Agosto de este año.
El evento ha reunido en sus anteriores ediciones a compañías e invitados de Argentina, Brasil, Ecuador, México, Venezuela, Perú, Estados Unidos, Francia, Canadá, España, Italia, Austria, República Checa, Rumania y Finlandia, que en una intensa semana llevan a cabo espectáculos, talleres, conferencias y mesas redondas teniendo como principal objetivo promover el encuentro y el intercambio de Grupos de Teatro profesionales de diferentes naciones, que desarrollen en su trabajo un criterio innovador, de búsqueda y exigencia estética.
El envío de las carpetas deberán ser dirigidos a "Experimenta 10 Teatro" C.C. Nº 7 - Correo Central - 2000 Rosario - Argentina, pudiéndose obtener información de las ediciones anteriores en el sitio del grupo: http://www.elrayomisterioso.org.arexperimenta/.

No hay comentarios.: