02 abril 2009

Se inaugura la sala 3D en Rosario

El complejo Showcase del shopping Alto Rosario transformó una de sus salas para poder exhibir películas digitales en tres dimensiones. "Monstruos versus Aliens", la superproducción animada de DreamWorks, es el film elegido para el debut.
En el marco de este ambicioso proyecto, Showcase adquirió e instaló novedosos proyectores digitales 3D. Se trata de equipos de última generación que gracias a sus 3 chips DLP (Digital Light Processing) y una lámpara Xenon de 6000 watts pueden proyectar fotogramas de la mejor definición del mercado (2048x1080 píxeles).
El costo de la entrada para las películas que se exhiben en formato 3D será superior al de los films en formato tradicional. A los espectadores se les entregarán lentes especiales que no son descartables y que deberán devolver cuando termine la función.
Si bien los títulos que se anuncian para este año en formato 3D son infantiles (Jonas Brothers, Up, La era del Hielo 3, G-Force, Toy Story, A Christmas Carol y Avatar) también hay varios films que llegarán que serán destinados al público adulto.

No hay comentarios.: