18 abril 2009

El Vertice Kakkero #16 // Paras..

Para prestar atención: Josh Weller: Con un estilo propio que recuerda al primer Elvis Costello o a Randy Newman, Josh Weller es un joven talento que está removiendo la escena londinense del momento. Habitual de los clubes de la nueva zona cool de la capital británica, este verano (boreal) ya ha confirmado su participación en los grandes festivales de Glastonbury y Lovebox. Vocalista y compositor, Weller toca también el piano, el violín y la guitarra al frente de una banda que ejecuta un pop-folk personal y mordaz...

MAS INFO: http://www.myspace.com/joshweller

VIDEOCLIP: Josh Weller - 'Push'



Para descreer de la crítica especializada:

EYES ON: CONTROL // Manual Kapeluz sobre la vida de una leyenda del rock. Pongamos el ojo sobre Control (2007), la retrasada en llegar al cartel español, biopic sobre Ian Curtis, cantante de Joy Division, dirigida por Anton Corbijn y basada en la autobiografía escrita por la ex esposa del cantante: Deborah "Debbie" Curtis, intitulada: Touching From A Distance. ¿Tiene sentido arriesgar tanto en lo estético para caer en lo obvio en cuanto a lo narrativo? (SEGUIR LEYENDO)

Para después de las 5 de la mañana:

EARS ON: WHO MADE WHO // Nordic Attack. No tienen nada que ver con el disco de AC DC. Son un trío oriundo de Copenhague y a decir verdad, hacía mucho tiempo que no me topaba con un grupo que sonara como Who Made Who. Con esto quiero decir que pasó un largo tiempo desde la última vez en que descubrí una banda capaz de transmitir en proporciones similares tanto frenesí bailable como oscuridad. (SEGUIR LEYENDO)

Matias The Lucky Kakker
"Living is easy with eyes closed"

No hay comentarios.: