08 mayo 2007

Programa Libros y Casas


Para democratizar el acceso a los libros y fomentar la lectura entre los sectores económicamente más desfavorecidos, la Secretaría de Cultura de la Nación implementa, en 800 localidades de todo el país, el Programa Libros y Casas, que entrega 80.000 bibliotecas dotadas de 18 volúmenes -especialmente seleccionados y producidos- a cada una de las viviendas edificadas en el marco del Programa Federal de Construcción de Viviendas, del Ministerio de Planificación Federal, Inversión y Obras Públicas.

Esta iniciativa, ideada por el secretario de Cultura de la Nación, José Nun, se suma a las acciones en marcha tendientes a garantizar el ejercicio de los derechos económicos, sociales, culturales y políticos de todos los ciudadanos. Se estima que el total de beneficiarios del programa alcanza el medio millón de personas, quienes recibirán un total de 1.440.000 libros. Hasta el momento, ya se invirtió un millón de pesos.

escucha el audio aca

1 comentario:

Anónimo dijo...

(Permítanme un comentario off topic)
Hoy escuché el programa por primera vez y los felicito. No suelo escuchar radio, pero voy a hacer una excepción con Uds.