03 mayo 2007

Sordromo en Rosario

Hoy toca por primera vez en Rosario: Sordromo, reconocidos por la belleza de sus canciones, su impecable calidad sonora y la conmovedora energa de sus actuaciones en vivo, Sordromo ya obtuvo un disco de oro y logró llevar sus elogiadas melodías y su arrolladora potencia a rincones del Uruguay donde nunca antes haba llegado un grupo de rock. Ahora, su más reciente obra -Los amigos invisibles, el cuarto disco de la banda- los ha hecho trascender fronteras. El cd fue editado en Uruguay, Argentina, Chile y tambien se distribuye en Mexico y EEUU. Entre la enérgica y contagiosa Lucerito que abre el disco y la balada acústica.

Hoy se presentan en la primer entraga 2007 del Ciclo 45 DB, ahora en el bar del C.E.C. (Centro de Expresiones Contemporáneas) [bajada Sgto. Cabral y el Río] junto a Degrade.

En este oportunidad Degrade adelantará algunas canciones de su nuevo disco "LA HORA AZUL" próximamente a editarse, y los uruguayos de SORDROMO estarán presentando su nuevo disco "Los Amigos Invisibles" editado por Bizarro Records de Uruguay y por Barca discos en Argentina.

No hay comentarios.: