02 mayo 2007

Visiones de Europa en La Conjura

Hoy desde las 21:30 hs, se podrá ver Visions of Europe (Visiones de Europa, 2004), en la casa de la Conjura Tv. La película Visiones de Europa, se compone de veinticinco cortometrajes, uno de cada país miembro de la actual Unión Europea, y cuenta entre sus filas con directores de la talla de Peter Greenway, Béla Tarr o el recientemente asesinado por el fundamentalismo mahometano Theo Van Gogh. El tema común (Europa y su futuro), el tiempo (cinco minutos) y el presupuesto asignado a cada corto eran, en principio, el mismo.

Directores Participantes: Tony Gatlif, Faith Akin, Barbara Albert, Sharunas Bartas, Andy Bausch, Christoffer Boe, Francesca Comencini, Stijn Coninx, Sasa Gedeon, Christos Georgiou, Constantine Giannaris, Peter Greenaway, Miguel Hermosa, Arvo Iho, Aki Kaurismaki, Damjan Kozole, Laila Pakalnina, Kenneth Scicluna, Martin Sulik, Malgosia Szumowska, Béla Tarr, Jan Troell, Theo Van Gogh, Teresa Villaverde, Aisling Walsh.

La Conjura TV. Santa Fe 1290, Rosario. www.laconjuratv.com.ar

nota aclaratoria:Las proyecciones son absolutamente sin fines de lucro, por lo cual , la entrada es gratis, pero como se realizan de manera totalmente autogestiva, al finalizar cada proyección se les presenta a los concurrentes la tan esperada posibilidad de colaborar económicamente a fin de sostener las mismas, para esto hacemos circular un pintoresco sombrero a modo de "gorra" o receptáculo, para que el que pueda colabore.

No hay comentarios.: