24 mayo 2007

ESTRENO ROSARINO: “MANÍ”, UNA PELÍCULA DE NICOLÁS VALENTINI


El Centro Audiovisual Rosario, dependiente de la Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Rosario invita al estreno de “Maní”, una comedia dramática, basada en la estética del cine mudo.

La proyección se realizará el jueves 24 de mayo, a las 21 hs, en el Teatro Municipal La Comedia (Mitre y Cortada Ricardone), y será acompañada por un espectáculo de clowns, a cargo de Roberto Chanampa y César Artero

Maní (Ficción, 28’ - Director: Nicolás Valentini)

Ambientada en la década del 40’, la película narra las peripecias que debe afrontar un manisero con personajes de la calle, en dónde la vida le regala el amor de una dulce niña, para luego ser separados por la abuela. Un séquito de siete payasos irrumpe en la escena para ayudar al niño en su reencuentro amoroso. Pero el manisero, por una confusión, será atrapado por la ley y encarcelado. Es aquí cuando los payasos deben poner todas sus fuerzas para liberar al niño.

Protagonistas: Nicolás Basualdo (manisero), Yanina Fantini (niña), Diego Jozami, Mauro Carreras, Melisa Martyniuk, Norberto Segovia, Lisandro Luís, Cesar Artero y Manuela Berón Bobbio (payasos)
Con la actuación de: Judith Gannon, Atillo Basaldella y Manuel Rodríguez Rubio
Producida por D. Jozami y N. Valentini Asoc.
Productor: Gastón Miranda
iluminación: Ariel Micheletti
Dirección de arte: Julieta Lopez


Entada general: $5

No hay comentarios.: