31 mayo 2007

Bajofondo feat Luciano Supervielle

El Programa Petrobras Energía para los Chicos se presentará por tercer año consecutivo en Rosario, con el concierto solidario de Luciano Supervielle.
El concierto es el viernes 1 de Junio a las 21:30 en el Teatro Broadway. Será un show a beneficio de la Asociación Cooperadora del Hospital de Niños de Zona Norte de Rosario. La totalidad de lo recaudado por la venta de entradas, más la suma necesaria hasta completar $ 50.000, será donada a esa entidad por Petrobras. Este monto estará destinado a la compra de un autoanalizador de química y una PC preparada especialmente para el servicio de laboratorio.
De esta manera, Luciano Supervielle, ganador del Premio Gardel 2006, presentará su primer DVD, que contó con las participaciones de Gustavo Santaolalla, Lágrima Ríos, Fernando Cabrera, Daniel Melingo y Cristóbal Repetto, entre otros.
Luciano Supervielle nació en Francia, vivió en México y ahora reparte su tiempo entre España, Francia y Uruguay, pero tiene una innegable influencia rioplatense, reconocimiento que el público de Argentina le devuelve.

Para mayor información: www.lucianosupervielle.com

No hay comentarios.: