23 mayo 2007

Giorgiolive & Paulo Sergio en Rosario



Este sábado comienza el Ciclo Jazz No Sos Igual, en Tercer Mundo Resto Arte Bar (Rioja 1089). Los rosarinos The Blue Mood Trio, darán el puntapié inicial desde las 22, y a la medianoche se presentará:

GIORGIOLIVE, uno uno de los referentes de los ritmos quebrados de la escena electrónica nacional desde los últimos cinco años, produciendo música no sólo para su proyecto solista sino acompañando a los más diversos artistas de la escena pop vernácula, tanto en los teclados como en el bajo, Giorgiolive es uno de los residentes de +160 Drum ´n Bass Suite, la fiesta más popular del estilo desde hace cuatro años, con una vasta convocatoria de público. Participó en las dos últimas ediciones de Creamfields, tanto como solista drum ´n bass, como sesionista del Bad Boy Orange Freak Circus, en bajo y sintetizadores. Asimismo, como sesionista en teclados participó de la banda de Sergio Pángaro y Baccarat. En su labor en la música pop, produjo tracks para el solista Leandro Viernes, el mismo Pángaro. Como remixer, fue elegido por el productor top de Brasil de drum ´n bass, dj Patife, para quien remixó su más reciente éxito "Enigma", que lo llevó a sonar en las más refinadas pistas de Europa, Asia y los Estados Unidos. Por otra parte, enla actualidad trabaja junto al cantante brasileño Paulo Sergio, en su proyecto de jazz y bossanova en vivo, En la actualidad se encuentra a punto de editar su primer álbum larga duración en forma independiente: Actos y Reacciones.

PAULO SERGIO
Guitarrista y cantante oriundo de Minas Gerais, tiene editados dos discos, uno independiente, Pensamentos de amor y otro Paulo Sergio canta Brasil para el sello Magenta, que tiene también una edición en DVD con show en vivo que se puede conseguir en las disquerías más importantes. Más allá de dedicarse a la Bossanova y Funk, más por sus influencias, lo que lo lleva a manejar un repertorio amplio en composiciones, no sólo propias sino de los principales cantautores del Brasil.
Abierto a las nuevas tendencias, Paulo Sergio encontró a Giorgiolive hace unos 7 años, con quien incursiono efectivamente en el campo de la electrónica, abordando drum n bass, Nu latin grooves, house, sin perder su faceta chill out y con una mirada en la discoteca, que lo ha hecho grabar junto giorgiolive el tema "Bossa 0"(videoclip), adelanto del disco de Giorgio "Actos&Reacciones", de factura independiente que saldrá a la venta en agosto y que contará con un exclusivo remix de la dupla de productores brasileños Theego & djRoots.


escucha el audio aca
escucha el audio aca

No hay comentarios.: