29 mayo 2007

Ceroveinticinco El Festival


Cinco Galpones .... Cinco Lenguajes

Del 31 de mayo al 3 de junio, delineando una franja sobre la ribera del río, ceroveinticinco se cuela entre los galpones de la cultura para que los que los jóvenes de todas las edades puedan crear, inventar y construir. En el CEC desde las animaciones, la palabra sobre múltiples soportes, el cine, el encuentro del tango con las nuevas tecnologías, las nuevas tendencias. En el Galpón 11, con una movida continuada de cultura rock, recitales, festival de bandas emergentes, encuentros de músicos y clases abiertas y, un poco más ahí, en un escenario sobre el Galpón 13, con un espacio al aire libre para que el parque se llene de la música de los tambores, de batallas de Hip Hop, de rock para chicos y recitales al paso. Al mismo tiempo, en el Galpón 15 una gran fábrica de objetos, donde máquinas, materiales, formas y colores, van a sonar y convivir durante cuatro días convirtiendo al Galpón en un lugar de encuentro entre generaciones que servirá para proyectar y construir nuevos mundos. Cerrando la línea, en una espiral de combinaciones, está el Galpón 17 con el circo, la danza, el teatro, las expresiones artísticas urbanas que mezcla calle y tinglado, galpón y adoquines.
Se tratará de un acontecimiento que alojará propuestas y expresiones propias de un universo cultural joven, mediante una mirada innovadora e imaginativa que convoque a todas las edades. Con los jóvenes para todos los rosarinos.


Franja del río entre Sargento Cabral y el Monumento. Del 31 de mayo al 3 de junio. De 16 a 24 h (el sábado un ratito más). Todo con entrada libre y gratuita.


Algunos datos relevante de programación: SAN TELMO LOUNGE -ULTRATANGO - MILONGA RAVE - ROSARIO SMOWING - DANCING MOOD - PAPANDO MOSCAS – MILAGRO de GERARDO HOCHMANN – MASACRE – FOLCLORE AL AIRE LIBRE – MATCH DE IMPROVISACIÓN – VARIETE DE CIRCO

Jueves 31 de mayo a las 19 h: Recital y recorrida inaugural. Con la presentación de ARBOL en el escenario al Aire Libre (frente al Galpón 13)

No hay comentarios.: