19 septiembre 2007

Más flores que nunca!

Mañana jueves tiramos las macetas por la ventana, así que pasate por la radio (Urquiza 2050) y te llevás una entrada para festejar el día de la primavera en el Hipódromo. Si te querés asegurar una (no son ilimitadas pero tenemos un buen toquito) mandanos un mail a mastardequenunca@gmail.com.
Rock & Beat no se suspende por lluvia y arranca a las 15hs. Habrá un sector de rampas biker y competencias, otro de comidas, mailig interactivos y merchandising.
Muchos dj`s complementarán el aroma primaveral como Franco Cinelli, Pablo Pinto, Martín Bonansea, Tomás Caturla y la presencia de Plastiquevision & Mos.
Además los Bicicletas, Azafata y Estelares completarán la grilla de viernes. Justamente te dejamos un link reciente de estos últimos que en un mes se van a España de gira y hablaron en un videito que hizo clarín hace poco: clickea acá.

Incluso tenemos 3 entradas para la fiesta de Planeta X del día sábado en el galpón 11. Y te dejamos un blog psicodélico de ellos para que veas acá. Un vívero de regalos somos!!!

1 comentario:

p.d. alvarez dijo...

Escribo desde Buenos Aires, feliz de encontrar un sitio que nos acerque la fantástica ciudad de Rosario!

Gracias +