07 septiembre 2007

Se viene solari...

No sabemos si es para un nuevo disco, no sabemos si es para un librito de poemas o es para dejar estampado en algún lugar del tiempo.
Lo cierto es que hoy amanecimos con una noticia llamativa: ¡La nueva letra del Indio Solari!. Unas palabras que lo reflejan solitario y enamorado, que se avecina con una onda Cortázar que nos sorprende. Esperemos que le ponga música, al menos están sus palabras. Bastante suficiente por ahora.

Y mientras tanto el sol se muere...

Todavía no usé mi milagro de hoy (que corta es la vida, mi amor!)
No voy a
buscar más consuelos tontos si pasa algo malo esta vez.
Te voy a buscar
en la oscuridad

Yo no sé si pueda volver a encontrarte, amor
si Dios no me quiere en tu eternidad

Sueño con que duermo, no lleno mi tumba aún
y un poquito tarde esta vez se va a hacer...

Y mientras tanto el sol se muere y no parece importarnos...
Mientras te quiero el sol se apaga
y si Dios queda en nada o no existe amar
é mucho más.

Te voy a encontrar en la oscuridad

Algún día, pronto, una de mis vidas
va a intentar matarme y lo va a lograr
Cómo será andar solito allá en la muerte?
Ay! mi amor... ya sin vos... sin tu sueño...

Yo no sabría echarte de menos
(soy un ladrón que robó dolor) y si te pierdo camino a casa ya te dije esto antes... linda mía te voy a encontrar te voy a buscar y te voy a encontrar...

Un pajarito con info, silbó que el disco se va a llamar Porco Rex y sale el próximo mes de Noviembre. Como invitado aparecería alguien llamado el Inefable Señor Gama Alta. Cosa de animales...
Durante 23 años fue el líder de la banda más exitosa del rock argentino y guía espiritual de toda una generación de jóvenes que convirtieron las frases de sus canciones en eslóganes y graffitti.

No hay comentarios.: