19 septiembre 2007

Hoy 19:30hs / Sargento Cabral y el Río

Ciudades que danzan
Esta exposición muestra el trabajo desarrollado por distintos artistas de la danza contemporánea en diferentes ciudades. Son 35 fotografÌas aproximadamente sobre danza en paisajes urbanos de ciudades como; Barcelona, Rio de Janeiro, Sevilla, Buenos Aires, La Habana, Heidelberg, Ravena, Dro, etc.
Las fotografías han sido realizadas por : Eduardo Barbero, Alex Muñoz, Eduard Olivella, Luis Castilla, Lorena Fariña, Oscar Monsalve, Renzo Zuppirolo, Juan Eduardo López, Giampiero Corelli, Paolo Rapalino.
Miradas que danzan
Imagen y movimiento, luces y sombras, el enlace entre el movimiento, la fotografía y el espacio urbano nos lleva a un universo de imágenes que nos reinventa y resignifica la ciudad.
Miradas participantes: Franco Trovato, Guillermo Turín, Hector Río, Silvio Moriconi, Martín Grecco, Grupo Tom Tom y Ly Ly (Mariano Russo, María Laura Pastorino, Celeste Miguel, Andrés Macera). Fotografías de la edición 2006 de El Cruce.
Like swimming
Fotografías de espectáculos de Danza y Teatro.
Expone: Franco Trovato.
Instares
Germán Aponosovich nació en la ciudad de Rosario, el 9 de junio de 1973. Es Fotógrafo, egresado del ISET nro. 18 y Realizador Audiovisual, graduado en la Escuela Provincial de Cine y Televisión de Rosario. Coordina el proyecto “Doble Cabeza”, taller de Fotografía para Niños en El Bodegón Cultural “La Casa de Pocho” y el taller de Fotografía para Niños “La Ventana”, en el CMD Sudoeste.
Aparte, algo para brindar hay seguro en esta tarde-noche.

No hay comentarios.: