
A comienzos de enero de 2007 la banda comenzó a grabar su segundo disco "Sueño que va" en el estudio "El cangrejo", el cual fue producido artísticamente en conjunto por Goy Ugalde (Voz de Karamelo Santo) y Kameleba. El disco cuenta con la participación de Néstor Ramijak (voz de Nonpalidece), Goy Ugalde y Lucas Villafañe de Karamelo Santo. La masterización estuvo a cargo de Eduardo Bergallo para Puro Mastering.
Frescura, intensidad y ritmo son los primeros conceptos que surgen al escuchar este disco. El primero editado a través de Subterrania (subsello de Pop Art) confirma aquello que el adelanto ofrecido por el grupo prometía.
Los cuyanos piden pista en la escena local a fuerza de reggae roots combativo y aguerrido mechado con dosis de ternura y de amor cálido sin abundar en referencias a Jah o agotar con el discurso rasta.
A nivel sonido, el escucha promedio de reggae argentino deberá rendirse ante los hechos, sacarse el sombrero y anotar a Kameleba como uno de los nuevos referentes de la escena local.
Por eso hablamos esta tarde telefónicamente con Darío Alturria, que no sólo le colocó su voz al grupo (no suena cordobés al cantar...) si no que además, dejó su sello en los papeles que se hicieron canciones...
No hay comentarios.:
Publicar un comentario