El músico le contó a la prensa británica que su hija Beatrice, de 3 años, es fanática de Shrek y la oferta no demoró en aparecer. Ahora, según la revista NME, está en tratativas con los estudios DreamWorks para hacerse cargo de la banda de sonido de la saga número 4 de las aventuras del ogro verde. Si firma el contrato, será el productor de todo el material musical de "Shrek 4", y también uno de los encargados de ponerle la voz a alguno de los personajes.
“Pero yo mismo soy fanático de Shrek – aseguro McCartney-; es más puedo hacer una muy buena imitación de él. Solo tengo que poner mi mejor acento escocés”.
Sobre el burro que acompaña al de verde, no dijo nada. ¿Se abre una polémica?, ¿aceptará el animal la presencia del parteneire de Shrek en el film?. Tan sólo incógnitas.
Shrek 4 tendrá un guión de Josh Klausner y se está hablando con el director Mike Mitchell para que se incorpore a la producción. Ya se ha confirmado la participación de algunos de los actores que doblan a los personajes en la versión original. Estos son: Cameron Diaz, Eddie Murphy, Antonio Banderas y Mike Myers.
No sería la primera vez que estaría ligado a este personaje porque en la número 3, se puede escuchar "Live and Let Die", un tema escrito por él para una película de James Bond en la década del 70. Y por eso te dejamos arriba de este textito un lindo videito que tiene que ver con toda esta perolata de la que estamos hablando.
25 septiembre 2007
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario