
El festival incluirá 22 funciones de teatro, en las cuales participarán más de 100 actores y 20 directores. Se pondrán en escena desde unipersonales hasta versiones de clásicos, en trabajos que estuvieron bajo la la responsabilidad de prestigiosos directores.
Hoy se verán las obras “Teatro para pájaros”, a las 19, en la sala Lavardén, bajo la dirección de Veronese, una pieza que se concentra en la intimidad de tres parejas ligadas al ambiente teatral; luego será el turno de “Racconti di Giugno”, unipersonal del italiano Pippo Delbono que se mostrará, a las 20.30, en el teatro La Comedia, cortada Ricardone y Mitre. En su propuesta el intérprete propone una pieza que, según se adelanta, fluctúa entre la “confidencia y la conferencia”, en la cual el actor “cuenta su propia historia”.
Para finalizar la primera jornada se verá “El coronel no tiene quien le escriba”, a las 18, en el teatro El Círculo, Laprida y Mendoza. La obra del grupo procedente de Venezuela es una versión del libro de Gabriel García Márquez.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario