19 junio 2009

Opciones para Viernes y Sábado

El otro dia contabamos que nuestro pollo, Ber Stinco, estaba haciendose famoso en el ámbito del periodismo deportivo después de haberle compuesto un tema a Angel Cappa. Hoy le vamos a dedicar un poco de atención a otro de nuestros pollos, el otro que graba las aperturas de nuestro programa, hace como dos o tres años.
No nos vamos a detener en su persona, solo podemos decir que forma parte de De Mononinos, agrupación del ambito local, que se autopostula como una banda de Reggae Para Niños.
Los mononinos tocan hoy viernes en One Love (donde era La Mision del Marinero) y nos contaron que a los primeros que lleguen los van a recibir con un obsequio.

Les dejamos para que disfruten una rareza, son los mononinos pero en calidad de invitados en el show que compartieron con Onda Vaga en el Club Italiano. El registro lo hizo la gente de Portaestudio que gentilmente lo cedió a este espacio.




Onda Vaga fue una de las bandas que apareció en las encuestas de fines de 2008 como "Revelación", la otra que le peleó palmo a palmo fue Banda de Turistas, un grupo de chicos muy chicos que entusiasmaron a Jarvis Cocker (el que anda por ahi abajo en un posteo de Kakkerias) y a Mario Caldato Junior.


Los BDT se presentan este sábado por primera vez en nuestra ciudad, en Mc Namara, Tucuman 1016. Vienen a presentar su primer larga duración Mágico Corazón Radiofónico, que recibió muchos elogios de la prensa especializada (nosotros que no somos tan especializados podemos decir que el disco nos gustó bastante también).

Les dejamos un video de los Turistas, por si no los tienen escuchados.

De Mononinos, viernes 22 hs en One Love.

Banda de Turistas, sábado 21 hs en McNamara, Tucuman 1016. Bánda invitada: Aguas Tonicas.

No hay comentarios.: