Hacia mediados de 2008, su faceta de dibujante le trajo inconvenientes en Córdoba (un grupo de fanáticos religiosos irrumpió en una de sus muestras y destruyó varios cuadros del artista), y decidió radicarse en Buenos Aires, abandonando todos sus proyectos en Córdoba. Se refugió en la casa-estudio de los Anetol Delmonte para grabar “Las canciones que se me cantan”, junto a un puñado de invitados de lujo como Palo Pandolfo, Kevin Johansen, Lisandro Aristimuño y Pablo Dacal entre otros.
En el disco versiona clásicos de la música contemporánea como Instituciones, Everytime You go away y Two Sisters y se reinventa como compositor.
Barbieri ha presentado su flamante 2do. disco solista en el Festival Ciudad Emergente de la ciudad de Buenos Aires, concierto que generó mucha expectativa en el público y en la prensa.
El primer disco solista fue “Banda de sonido original de una película que nunca se filmó” fue editado en el 2002, en paralelo a su trabajo dentro de “Los Cocineros”, agrupación con la que grabó seis discos.
http://alfonsobarbieri8.blogspot.com/
No hay comentarios.:
Publicar un comentario