24 junio 2009

Anima triple: una banda que se nos hizo amiga en el MySpace y estrenó videoclip

Las herramientas sociales que ofrece internet para comunicarse con otros son muchísimas. Nosotros tratamos de incorporarnos a las distintas redes para hablar sobre lo que está sucediendo desde adentro y no opinar sin conocimientos. Desde ya que no somos fanáticos. Y en nuestro MySpace, que no chequeamos mucho pero que existe, apareció ésta banda surgida en Olivos, provincia de Buenos Aires, que grabó un EP con el asesoramiento de César Andino de Cabezones.
Alma Triple define a su música como “abierta al juego de estilos, de sonidos, en constante búsqueda y en constante cambio. La fusión de Nú Metal y Rock Alternativo hacen a Anima Triple, aún con melodías vocales cercanas al Pop y algunos cambios de ritmo característicos del estilo Progresivo".
En sus comienzos se llamaron Humanadse, y con ese nombre grabaron un disco con once temas cantados en inglés. Pero al poco tiempo, cambiaron su nombre y con la coproduccion artística de Andino lanzaron el EP "Caminos Invisibles" a través de la UMI (Union de Musicos Independientes). Durante ese año tocaron muchísimo y en Agosto de 2oo7 editaron su segundo disco: "Nuberockinstante" a traves de la UMI y fue distribuido en todo el país por Musimundo.
El grupo sigue con la promocion del disco, nuevo DVD y agregando nuevas fechas a la gira. Entre tanta vorágine grabaron "Esperar", el 4to videoclip que dejamos acá abajo, una producción audiovisual que podría tranquilamente haber sido grabado por cualquier estudiante más o menos avanzado de la carrera de cine.



No hay comentarios.: