11 junio 2009

Teatro durante el mes de junio en Rosario

Seleccionadas en el Concurso de Coproducciones del programa de Artes Escénicas de la Secretaría de Cultura municipal, seis obras se presentarán durante este mes en distintos espacios de la ciudad. Vittorino Pacheco, Se finí, Inventemos el viento, Debana, W! (Noche Edipo) y Final por knock out (foto) son los proyectos que podrán verse, siempre con entrada libre y gratuita.
En ese marco, el grupo Esse Est Percipi brindará mañana, a las 21 y 23, dos funciones de Vittorino Pacheco en el Centro de Expresiones Contemporáneas (Sargento Cabral y el río). Dirigida por Natalia Dean, la obra cuenta con las actuaciones de Florencia Guerrero y Matías Cingolani. La misma noche, a las 22, en el Centro de Estudios Teatrales (San Juan 842), y el sábado, a la misma hora, en el CEC, Hijos de Roche saldrá a las tablas con Se finí, dirigida por Romina Mazzadi Arro y protagonizada por Francisco Fissolo y Sofía González.
El domingo la programación comenzará a las 17 en Amma (Urquiza 1539) con el espectáculo de títeres Inventemos el viento. A las 18 y a las 20, en La Morada (San Martín 771) habrá nuevas funciones de Vittorino Pacheco.

No hay comentarios.: