19 julio 2008

Los cimientos del Sábado

Me cambiaron la contraseña. Por eso no estuve durante dos sábados teorizando sobre problemas existenciales o toda esa sarta de incoherencias que vengo esgrimiendo como para tratar de explicar algo que es inexplicable. Me cambiaron la contraseña de una parte de la vida, también, en estos días. Y así, cuando te modifican un password, o lo cambiás una vez más o te hacés otra casilla de correo. Es probable que busque una planta de moras y tome prestada una varilla (ya vendrá la correspondiente referencia a esta frase, pero mas adelante, cuando pase la tormenta. Solo citaré el libro "Las Mil y Una Noches")
Todavía no sé que hacer. Pero me voy a tomar el tiempo para averiguarlo. Entonces volvemos al tema de la incertidumbre, de vivir en ella “gastando vidas como si fuera un felino…mas andar el lado oscuro, parece inevitable, no muy saludable pero si aleccionador” palabras prestadas, Café Tacvba, Cuatro Caminos.
Así ando, de esta forma andamos por la vida, los humanos, últimamente. ¿O será que reflejo lo personal en lo universal y viceversa? ¿O será que las dudas mías son las de los demás?
Inflexión, es la palabra que define esta columna. Inflexión en la voz. Punto de inflexión. “Torcimiento o comba de algo que estaba recto o plano”, dice uno de los significados. Para más claridad agregar una dosis de cualquier sustancia psico-activa y rociar con flores perfumadas multicolores de origen persa.
Anexo obligado: Pinto paredes, me enchastro siempre, dice Atilio (de la banda Extraño Trío) en un tema. Asi es un poco esto. Meter la mano en la pintura, salpicarse. Y pintar, por supuesto.

Txt: Pedro Cactus

No hay comentarios.: