14 julio 2008

Los autores hablan de sus obras

Cuentomilibro.com es el primer videoblog de autores latinoamericanos, donde los escritores tienen una plataforma on line de lanzamientos editoriales.
En una entrevista en video, los escritores comparten con los lectores sus vivencias y el contenido de su última obra.
La idea es así: se les ocurrió que hacía falta un sitio en la red adónde los lectores pudieran ir para enterarse de las novedades editoriales y que lo mejor que podía pasar era que los propios autores le hablen a la gente su último libro.
Ya están en la red contando su nuevo libro Pedro Mairal, Guillermo Saccomanno, Nelson Castro, Beatriz Vignoli, Adrián Paenza, Martín Kohan, Yaki Setton, Leonora Djament, Fernando Iglesias, Pablo Waisberg, Felipe Celesia, Oliverio Coelho, Diego Cabot, Pablo Abiad y Rodolfo Rabanal.
Nos pareció oportuno sacar uno de los tantos videos que aparecen en la página y subirlos con el mismo formato a nuestro blog para que pispeés de que se trata un poco la cosa. Con Miguel Rep, quien habló con nosotros hace unas semanas, hablando de ¡Auxilio, vamos a nacer!.

Además ya grabaron y estarán en cuentomilibro en los próximos días: Juan Diego Incardona, Isol, Nicolás Cassese, Pablo Bernasconi y Esteban Peicovich, entre otros.

No hay comentarios.: