16 julio 2008

Ahora nos toca recitar a nosotros

Hay un montón de citas dando vueltas por ahí. Algunas nos han ayudado en momentos comprometedores, quien no ha tirado un Es que me tengo que levantar temprano mañana.. cuando necesitamos gambetear alguna velada no deseada, y otras salidas de nuestra boca que suceden de manera inconsciente como al que madruga Dios lo ayuda pero, claro está, que se ven lamentablemente trasnochados mendigando alguna migaja de alegría. Actualmente se las suelen ver en los mensajes de los nicks juveniles en el msn o en algún que otro grafitti urbano. Así que estamos agarrando pedazos de estrofas, recortando melodías, seleccionando paradojas y hasta nos juntamos a practicar frente al espejo todo lo que vamos a decir, porque el lunes queremos pelar una buena carta de presentación, tenemos una cita con los oyentes y queremos sorprenderlos.
Sobran frases graciosas, divertidas, ingeniosas, rebuscadas, miles de refranes populares vuelan por ahí, dichos y proverbios hemos boqueado todos. Desde preguntas y dudas planteadas con ingenio, acertijos y adivinanzas, hasta textos, relatos o pensamientos que pasaran al olvido como tantas otras cuestiones. La herramienta que puede encargarse de recordar tantas expresiones es la canción. Así que te cantamos la posta: el lunes de la semana que viene a las 4 de la tarde vamos a tener muchas cosas para decir. Esperemos no llegarle tarde a la cita.
Mientras tanto miramos el monitor porque seguimos con la propuesta de rastrear a nuestros amigos del MySpace porque las ganas de llegar al millón de compañeros, como anhelaba Roberto Carlos, todavía no se nos fueron.

No hay comentarios.: