23 agosto 2006

Comenzó la Feria del Libro Rosario


Desde hoy y hasta el 3 de septiembre inclusive tendrá lugar en el centro de convenciones Patio de la Madera la Feria del Libro Rosario 2006.
En esta edición hay una superficie mayor que en ediciones anteriores, y la asistencia de más de 60 editoriales entre nacionales y extranjeras, las cuales expondrán durante el transcurso de la feria cerca de 180 sellos editorials diferentes.
Entre los invitados extranjeros se destacan la colombiana Laura Restrepo, quien ganó el premio Alfaguara en 2004 con "Delirio Colombiano"; el periodista José Bodes Gómez, nacido en La Habana y uno de los fundadores de la agencia de noticias Prensa Latina, y el pedagogo español Mario Carretero.
En la lista de expositores nacionales que ya confirmaron su presencia en la feria figuran Osvaldo Bayer, Eduardo Belgrano Rawson, Jorge Boccanera, Martín Caparrós, Antonio Dal Masetto, Nelson Castro y Miguel Bonasso.
Obviamente habrá presencia rosarina con el Negro Fontanarrosa, Carlos Del Frade, Alma Maritano, Angélica Gorodischer, Jorge Riestra y Reynaldo Sietecase.

+ datos en la web oficial de la Feria del Libro Rosario 2006.

No hay comentarios.: