01 junio 2006

MUESTRA / QUIQUE FENNER: “30 años con la imagen”


Del 1º al 25 de junio estará en exposición, en el Centro Cultural Bernardino Rivadavia (San Martín y San Juan), la muestra de arte, diseño y comunicación de Quique Fenner.
“30 Años con la Imagen” incluye cuadros que representan un recorrido retrospectivo, la mayor parte de ellos nunca expuestos. Los “logos e isotipos” seleccionados han sido diseñados a partir del año 1968 y el texto que los acompaña a manera de memoria descriptiva tiene por objeto poner en conocimiento público que estas piezas, lejos de estar vacías de contenido, son el producto de la búsqueda de formas significativas y con sentido. En cuanto a la sección de Humor Gráfico, se trata de trabajos originalmente publicados desde el año 1970 en revistas como Humor, SexHumor, Humi, Mengano, La Cebra a lunares, Tinta, Risario, Hortensia, Guía de Rosario, El urbano y en el ciclo de programas televisivos La Botica en Canal 5.
La entrada es libre y gratuita.

El artista - arquitecto, creativo publicitario, humorista gráfico y docente – expone los trabajos realizados a lo largo de algo más de 30 años de labor ininterrumpida. Paso por nuestros estudios y nos conto algunas particularidades de su carrera y nosotros lo disfrutamos mucho. Escucha sus comentarios en nuestro radioblog

1 comentario:

Anónimo dijo...

Your are Nice. And so is your site! Maybe you need some more pictures. Will return in the near future.
»