12 junio 2006

Gustavo Postiglione X 3

Gustavo Postiglione pasó por nuestro estudio para hablar de su agitado 2006 que lo encuentra trabajando en tres proyectos audiovisuales casi de manera simultánea:

1- El Paradigma Brandazza: Este trabajo parte desde una investigación realizada por el periodista venadense Mauro Camillato sobre la desaparición en Rosario de Angel Tacuarita Brandazza, el primer desaparecido en la lista de la CONADEP. Hay un relato documental que luego se entremezcla con la ficción, dando lugar a un producto final de "Docu-Ficción", que seguramente se estrenará antes de fin de año en alguna de las salas públicas de la ciudad.

2- Ficición en Ciudad Abierta: Luego de dirigir "Pasajero", la primer ficción de Ciudad Abierta (el canal del gobierno de la ciudad de Buenos Aires), en este 2006 Gustavo está coordinando un ciclo de telefilms que estarán dirigidos por Julia Solomonoff, Raúl Perrone, Sergio Bellotti, y el mismo Postiglione entre otros.

3- La Peli: El próximo 4 de Julio comienza el rodaje de La Peli, el largometraje con el que se completa la trilogía iniciada con El Asadito y El Cumple. La Peli se filmará en Uruguay y Argentina, y tiene confirmados a Dario Grandinetti, Norman Brisky, y el infaltable Carlos Resta, más algunas sorpresas como la probable participación de Natalia Oreiro.

Escuchá toda la nota con Gustavo Postiglione en el radioblog de +TQN

No hay comentarios.: