16 junio 2006

Entrevista a Gaston Pauls

Tiene 34 años. Es hijo del productor de cine Axel Harding y de Marina Guerrero, dibujante y productora. Sus hermanos son Christian (director de cine), Alan (escritor y guionista), Nicolás (actor y músico) y Ana (estudiante de teatro).
Comenzó a trabajar en TV en 1994, actualmente tiene en su haber más de 20 películas. Entre ellas, Nueve reinas (2000), Nueces para el amor (2000), Sábado (2001) e Iluminados por el fuego (2005). El año pasado fundó Rosstoc junto a Alejandro Suaya, la productora de Humanos en el camino.
En cine estrenará próximamente: Fuga ( de Pablo Larraín), Dos cafés y una estrella (de Alberto Lecchi), La demolición (de Marcelo Mangone), Las mantenidas sin sueño (de Vera Fogwill) y una película sobre el material censurado a Armando Bo (de Diego Curubeto). Como director de cine, filmará la vida del padre Mugica y realizará varios documentales para cable. Como actor tiene previsto el rodaje en Barcelona, la ópera prima de Enric Folch. En Chile, un film de Shai Agosín y otro de Marcelo Ferrari; y en la Argentina, una película de Eugenio Zanetti.

No hay comentarios.: