14 junio 2006

Aguante La Pacheco!!!

El noticiero de la medianoche de Canal 7, no era como otros noticieros. Marcela Pacheco, desde hace dos años se habia ganado un lugar en la medianoche del canal que nos pertenece a todos, y otro lugar en el corazoncito de muchos argentinos.
Lejos del típico conductor acartonado, o la parejita con sonrisas de secretaria ejecutiva que se hacen chistes "lights" (sobretodo cuando pasan algún desfile de moda), La Pacheco supo cultivar un estilo propio basado en opiniones a veces certeras, a veces desopilantes, hasta a veces plagadas de las contradicciones de quien piensa en voz alta. Todo esto, acompañado de un buen stock de gestos siempre dispuestos a salir a escena para editorializar algunas imágenes, conformaban un producto final muy distinto al resto de los noticieros del país.
Al parecer a Rosario Lufrano, la nueva directora del Canal 7 (una de las cultoras del estilo carton), todo el combo no le caia en gracia, y la dirección del canal decidió desplazar a Marcela Pacheco de ese espacio, porque querian "un conductor sin opinión". Quedó claro no?

Nosotros preferimos a La Pacheco, por eso la llamamos para solidarizarnos con ella. Y de paso invitamos a todos los que piensen como nosotros a sumar sus comentarios en el blog.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Uhh que garrón la pacheco no esta mas?. No la veia siempre, pero me gustaba porque estaba mas loca que una cabra y al gordito de deportes lo volvía loco. Si que vuelva loco!

Aguarràs dijo...

Si loco, el de la Pacheco era lo único parecido a un noticiero que ofrecía la tele argentina, solo por la presencia de ella.
No solo a Lufrano le molestaba, me parece!!!

Anónimo dijo...

Cuando Rosario asumió la dirección del siete se llenó la boca con el discurso de la imparcialidad, de que el canal no sería un herramienta del poder de turno. A los pocos días el siete trasmitía el acto del 25 de mayo como si se tratara de una fiesta nacional y no cómo lo que en realidad era, un acto de campaña del señor K, junto a muchos peses gordos de la "pasada" década menemista. Lo de la Pacheco no hace más que resaltar el carácter oficialista del canal. Por eso, aguante la Pacheco. Así y todo, el siete es el mejor canal abierto que hay por acá, y durante la dirección anterior transmitió cosas realmente buenas. Espero que la oficialidad no implique perder eso. Saludos, Pepón.