01 noviembre 2009

Hoy canal 13 estrena "Sueños de radio"

Las historias de “Sueños de Radio” reflejarán lo que significa tener una radio en los pueblos rurales, para presentar como viven, sienten y piensan los adolescentes sobre la realidad que les toca vivir, muy diferente a las de las grandes ciudades.
Desde hoy a la medianoche canal 13 pondrá en el aire “Sueños de radio”, un nuevo programa producido por el cineasta Juan José Campanella, 100 Bares producciones y el Ministerio de Educación de la Nación.
“Sueños de radio” narra las historias de vida de adolescentes secundarios de tres pequeñas ciudades, de menos de mil habitantes, enmarcadas en la vasta geografía argentina -Se trata de Puerto Pirámide, en Chubut (370 habitantes); Los Varela, en Catamarca (550 almas); y Solís, perteneciente al partido de San Andrés de Giles, al noroeste de la provincia de Buenos Aires (900 pobladores) - que se organizan para crear una radio. Ninguna de estasciudades posee una.
Las historias reflejan, por un lado, qué significa tener una radio en pueblos rurales, con poca densidad de población; y es además escenario para presentar cómo viven, sienten y piensan los adolescentes respecto del presente y del futuro, con una mirada diferente a lo que habitualmente se refleja de la juventud.

No hay comentarios.: