05 noviembre 2009

Presentamos el disco nuevo de Gabo Ferro

El ascendente cantante y compositor Gabo Ferro tiene listo "Boca arriba", flamante producción discográfica que tendrá su presentación oficial ésta noche en el Ateneo de Buenos Aires.
Se trata de una placa con el toque personal que el guitarrista le imprime a sus canciones, que en esta ocasión reflexiona sobre la memoria y el rol de los recuerdos en la vida afectiva y cultural.
El disco continúa el buen camino iniciado por "Canciones que un hombre no debería cantar", trabajo que logró llamar la atención del público y los críticos cuando se editó en 2005 y cuyo buen recibimiento se repitió al año siguiente con "Todo lo sólido se desvanece en el aire".
El talento y originalidad del artista quedaron completamente confirmados con "Mañana no debe seguir siendo esto" -el disco editado en 2007 que tuvo una edición europea- y "Amar, temer, partir", su placa editada el año pasado.
Quienes quieran conocer las canciones de "Boca arriba" podrán escucharnos a la tarde en la radio, ir a una disquería muy pronto o cometer el delito de descargarlo en la web.

No hay comentarios.: