17 noviembre 2009

Te quiero hablar de una cosita en MTQN - Capítulo X

En el programa de la fecha, el profeta que siempre nos intenta volver con sus discursos locuaces a los orígenes del Tango, recordará con nostalgia la señal Sólo Tango exigiendo la vuelta a sus comienzos arrabaleros cuándo hoy lo único que suena en ésa señal son güiros, acordeones y bailanteros que hacen playback con un micrófono apagado.
Fabio nos deja, al final, la vez en que Anibal Troilo tocó con todo el staff de "Rolando Rivas, taxista" perplejos al unísono mirando "al gordo buda" como lo bautizó nuestro conductor de Te quiero hablar de una cosita al gran Troilo en otro momento de lucidez a los que ya, nos tiene acostumbrados. Bendecimos entonces desde éste lugar la llegada del programa número diez de Fabio.

1 comentario:

Nicolas Sanchez. dijo...

Bueno, todos los capitulos estan buenos, pero este creo que es el mejor...muy buen laburo Fabio, te felicito.
No sabía quien habia sido el creador de solotango, y pienso que es verdad, fué un aporte al tango muy importante en su momento el canal...me acuerdo del programa "Mala Yunta" que condujo Melingo -que recién empezaba a meterse en el Tango- y que tuvo muchos invitados grosos...donde los rockeros cantaban tangos y contaban su relacion con él...estuvo Fito, Calamaro, Ricardo Mollo etc...es una lastima que haya terminado así..
Y bueno, lo de Pichuco...genial..esas imágenes son un hallazgo...la posibilidad de verlo "en vivo" a Troilo tocando es espectacular...y escucharlo hablar tambien.
Bueno, de primera, cada vez mejor.