30 noviembre 2007

Canas que no quieren envejecer

Los integrantes del grupo de rock británico The Police llegaron esta madrugada al país en un vuelo privado (o sea de ellos) procedentes de México para mostrarnos dos shows, de sus legendarias y emotivas composiciones, a a 27 años de su última actuación en escenarios porteños.
Sting, el guitarrista Andy Summers y el baterista Stewart Copeland llegaron en la madrugada y se alojarán en el Faena Hotel de Puerto Madero. Seguro que el pelado cool ese de Faena les acerca alguna modelito top, recordemos aparte aquella confesión sexual del cantante de la banda que se hizo el cheronca (para no ser tan explícito) de forma exagerada.
Los músicos no brindarán conferencia de prensa, pero hoy los periodistas podrán recorrer las instalaciones del estadio para observar detalles del armado del escenario para los conciertos, dijeron los organizadores del show. Ya llegará el día en que los tipos de prensa ya ni puedan caminar por el lugar del hecho.
No creo que pongan un video del Peter Capusotto inglés ya que tienen al californiano Beck para justificarse no sólo si la pifian en algún punteo si no que vienen en ese vuelo privado con un compositor innovador que canta y toca a la vez (bah, eso ya lo hacen todos en verdad...). Pero es bueno en serio.
Los policías finalizarán su gira el 28 de junio de 2008 en Manchester, Inglaterra.

Bonus Track:
Parte del staff de del programa pudo ir a ver el recital, que fue demoledor, musicalmente y desde lo visual también. Les dejamos en el videolog que tenemos ahora (que es como una especie de televisor ahi en el costado) Un video del comienzo del recital del sábado, que alguien pudo robar no se cómo de las cámaras oficiales, y a continuación la filmación de uno que estaba bien atrás en el estadio y pudo captar lo imponente de la puesta. Que nos dejo medio ciegos a todos en el segundo tema, cuando aparecieron los colores de Synchronicity después de un mensaje en la botella sin pantallas.

1 comentario:

Anónimo dijo...

uuh en el hotel de faena estan???.. no sea cosa que se crucen con charly.. mira si le pega con un vaso de whisky a sting...jajajja