16 noviembre 2007

Ariel Rot en el teléfono !

¡Viene Ariel Rot a la Argentina! Y encima habló con nosotros!... Sí, el hermano de Cecilia, que a los 16 años emigró a España con su familia -perseguidos por la dictadura- y un año más tarde fundó Tequila, mítico grupo de los primeros años de democracia en España; que luego formó con Andrés Calamaro, el grupo Los Rodríguez, banda de la que cualquier explicación está de más, el mismo que más tarde retomó su carrera solista y hasta la fecha lleva editados ocho discos. Gracias la gira de Rock en Ñ, un proyecto que se viene haciendo desde el año 2001, y que tiene la intención de promover a autores de rock por toda Hispanoamérica, Ariel Rot se va a estar presentando este sábado 17 en Baires.
El músico charló con nosotros el día miércoles desde un celular que daba vueltas por la zona de San Telmo y al final del posteo les dejamos el audio por si se lo perdieron como nosotros nos perdemos el show del sábado.
Viene a presentar "Dúos, tríos y otras perversiones", un disco que recopila sus mejores canciones, esta vez cantadas junto a artistas de renombre internacional como Andrés Calamaro, Bunbury, Amaral, Quique González, Jaime Urrutia, Miguel Ríos, Los Ronaldos, Pereza y Fito Páez que mañana estará cantando algunas canciones con Ariel.



De yapa, te dejamos este asombroso sitio (click acá) diseñado por argentinos fanáticos del músico.

No hay comentarios.: