15 noviembre 2007

Rosarinos en pantalla

Anoche en el Cine Club se proyectaron diversos cortometrajes de realizadores que surgieron de estos pagos, así que te dejamos el listado de todo lo que ya pasó... esta vez sí que fue más tarde que nunca!
La cuna mecánica
Dir.: Nicolás Valentini y Mauricio Caturelli.
Int.: Mauricio Caturelli, Lali Farina, Atilio Basaldella.
Adaptación de Mauricio Caturelli de la obra de teatro "La cuna mecánica", escrita por Luis Cano. Un extraño médico acompañado por su anómala enfermera lleva a cabo el caso de Diomenes, un simpático paciente que no entiende la lógica del personal. Durante interrogaciones absurdas, Diomenes será llevado a tratamientos opresivos y operaciones inusuales. Es aquí cuando Diomenes tratará de vislumbrar toda esta trama para romper la ficción...
Fragmentos
Dir.: Ariel Luque
Int.: Florencia Rizzoto y Mariano Raimondi.
Sebastián tiene como protagonista de sus sueños a una hermosa y extraña mujer, en un club de Jazz. Ambos ingresan en un lírico juego de seducción en un ambiente inspirado por un trompetista. Un juego de azar dictaminará el destino su onírica noche. El corto fue ganador del concurso que realizó la Escuela de Cine para que la represente en Telefe Cortos 2008.
Viendo las nubes pasar
Dir.: Raúl Carreras
El romance de la margarita y el ruiseñor
Dir.: Ariel Vicente

No hay comentarios.: