20 noviembre 2007

Feria Radial de Mini-inventores

La Asociación Mundial de Radios Comunitarias, la fundación EDEX y el ayuntamiento de Portugalete, invitan a niñas y niños menores de 13 años de América Latina, el Caribe y España, a participar del concurso denominado Feria Radial de Inventores.
El concurso busca premiar a algunas experiencias, pero sobre todo quiere saber en dónde están las niñas y niños que hacen radio, para acercarlos, promover intercambios y aprendizajes nuevos. O sea, los tipos buscan descubrir a aquellos pebetes o pebetas que hacen radio actualmente y premiarlos por lo que hacen. Aparte su vocecita a la larga podría firmar con algún medio groso y hasta salvar a futuras generaciones que se avecinan.
Tenés tiempo hasta el 15 de diciembre para enviar tus producciones o la de tus hijos o la de esos sobrinitos caraduras que ya andan frente a un micrófono. La inscripción se hace ingresando aquí, donde se pueden encontrar además las bases y condiciones para participar del concurso y hasta ver los antecedentes sobre lo que es la feria ésta.
Por supuesto que nosotros ya estamos inscribiendo a nuestro columnista Amadeo, alguien capaz de arrebatar a cualquier conductor radiofónico.
Por dudas o preguntas escribí a inventores@amarc.org

No hay comentarios.: