20 noviembre 2007

Disco tributo en MTQN

Radio Universidad Nacional de La Plata presentó hace unas semanas “De regreso a Oktubre”, un disco en donde grupos y solistas de la ciudad de las diagonales recrean el mítico disco que en 1986 editó Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota. Justamente en una época K y en un mes que más que el indicado.
El álbum, que respeta el orden del Oktubre redondo, más el agregado de dos inéditos: "El regreso de Mao" y "De estos polvos futuros lodos", se presentó en la Sala del Consejo Superior de la Universidad Nacional de La Plata, con la presencia del Director Ejecutivo de la radio, Omar Turconi; los coordinadores de la FM Oscar Jalil y Jorge Pérez; el artista plástico Ricardo “Mono” Cohen (Rocambole), y las bandas y solistas del disco con los que estaremos hablando en el trancurso de esta semana.
Hoy a la tarde hablamos con Jorge "Mono" Pérez, uno de los coordinadores de la fm de radio Universidad de La Plata, y que además conduce de lunes a viernes de 15 a 18 un proyecto que se llama Monopolio. Así que en una tanda de su programa nos contó un rato sobre este disco y encima nos dió la primicia sobre el sitio web del disco.
La producción artística del cd estuvo a cargo de Alfredo Calvelo y Oscar Jalil, el arte de tapa es obra de Juan Soto y el disco cuenta con notas internas a cargo de Rocambole. La edición será digipack (suena lindo), y será distribuido por Ultrapop.

No hay comentarios.: