11 noviembre 2007

McCartney las prefiere millonarias

El ex beatle Paul McCartney ha tomado la determinación de salir únicamente con mujeres adineradas de ahora en adelante, según el dominical británico Sunday Mirror. El cantante de Liverpool, de 65 años, acaba de regresar tras pasar varios días en Estados Unidos, donde ha sido fotografiado en actitud muy cariñosa con la que podría ser su nueva novia, la millonaria Nancy Shevell, de 49 años.
Según este periódico, McCartney, actualmente en trámites para resolver un complicado divorcio con la ex modelo Heather Mills, está entusiasmado con la “personalidad tranquila” y la “independencia económica” de la que parece ser su nueva acompañante.
Esta misma fuente aseguró que el ex beatle está decidido a salir únicamente con mujeres “que se valgan por sí mismas” y ha tomado la determinación de “no salir con mujeres que no estén acostumbradas al dinero”.
Suena un poco raro pero se ve que este mundo capitalista está influenciando hasta a aquellos que creíamos que no lo estaban. Aunque también, tuvo mucho quilombo Paul como para andar con alguna que le quiera sacar su fortuna...

No hay comentarios.: