22 noviembre 2007

Regalo navideño por anticipado

El lunes llegamos a la radio como todos los benditos días pero algo poco frecuente nos shockeó.
¡Había un dispenser en la puerta del estudio!, algunos se refregaron los ojos para ver si no era una alucinación, otros festejaron y los provocativos dudaron de que el bidón de agua sea para esta radio. Por eso esperamos un par de días para subir esta noticia.. A esta altura (aunque escribamos sentados) ya podemos decir que éste recipiente es la nueva adquisición que tiene todo el equipo de Radio Universidad.
El agua es un compuesto formado por dos átomos de hidrógeno y uno de oxígeno. Su fórmula molecular es H2O.
La gente de Los Piojos se ha zambullido en sus letras para definirla, directores de cine han montado sus trabajos bajo inundaciones y hasta rockeros de la primera hora refrescan su identidad, como es el caso de Roger Water.
La nueva contratación mide como un pibe de 14 años, se calienta, se enfría, y hasta tiene un reglamento para hacerse respetar. Estos ítems los adjuntamos al término del post con una pic pero los analizaremos ahora:
-Al no poder llenar los termos porque tarda unos minutos en volver a enfriar-calentar, tenemos que seguir caminando hacia la cocina. Aunque si nadie está supervisando la zona, es obvio que no será considerado un pecado..
-Habrá 20 litros semanales en ésta damajuana. Es cierto que sirve para el veranito pero el miedo a que se nos arme quilombo cuando vengan las tropas americanas a buscar agua por estas tierras, nos asusta un poco a todos de verdad. ¡Es que son 140 litros cada 7 semanas negro!.
-No podemos traer vasos como dice el estatuto y mucho menos usaremos los que están acá, que siempre tienen restos de café!.
Así que por ahora no hemos visto a nadie tomar agua del dispenser..

No hay comentarios.: