22 noviembre 2007

Esta tarde nos visitan al piso

La agrupación Psycho Project, liderada por Fran Bareth, presentará este sábado 24, desde las 21.30, en el espacio alternativo de Ross Café -Córdoba 1345 Piso 2 (Rosario)- su show "Hypnotiqué", un adelanto de lo que será su primera producción discográfica "Música para escuchar desde lejos", que saldrá al mercado en 2008.
Según lo definen sus hacedores, la propuesta del show trata de "canciones suaves, transparentes y equilibradas. Un placentero viaje por sonidos que provienen de la música incidental, el pop psicodélico, el ambient, dub y funk". Los interesados pueden adquirir anticipadas en Medio Pelo -Colón 1458-; Music Shop -Sarmiento 780- y Dub -Corrientes 839 loc.16-, de Rosario.
Integrada por Sabina Chiaverano en voz, Fran Bareth en programaciones, sintes, guitarra y voz, César Pana Pérez en bajo y percusiones, Luciano Farelli en guitarra y coros, Sebastián Aranda en batería, Lucas Racagni en bajo, Ricky en decks & efx., Tincho Álvarez en saxo y Sebastián Greschuk en trompeta, la banda logra plasmar en este trabajo de estudio los distintos aspectos, matices y estados de ánimo de sus músicos.

No hay comentarios.: