28 noviembre 2013

Vuelta a la manzana - Guillermo Rodríguez

En esta ocasión, Fede da una "Vuelta a la Manzana" con Guille Rodríguez, cantante y guitarrista de la banda rosarina de punk-rock Zona 84.
Esta vez el micro tiene como escenario parte del viaducto Avellaneda, y las calles Tucumán, Bordabehere y Río de Janeiro, las cuales fueron ilustradas a través del ojo fotográfico de Maxi Conforti.


Zona 84 sigue festejando sus 20 años y en esta ocasión se estarán presentando el próximo viernes 6 de diciembre, a las 23hs en Pugliese (Corrientes 1530)
Zona 84 es sin duda una de las bandas más importantes de la escena en Rosario. Desde 1993 recorren el mismo camino, sin destino aparente, pero con fuertes convicciones que marcan sus pasos. Si bien el sonido es una de sus particularidades, existe un factor determinante que influye directamente en el modo de moverse de la banda, en sus letras y en sus decisiones artísticas y operativas.
Compartieron escenario con bandas como Los Violadores, Attaque 77, BB Kid, Argies, Massacre, KV, 2 Minutos, Satan Dealers, Mal Momento, Desocupados entre otras , se han dado el lujo de tocar con MCD, CJ Ramone & Bad Chopper, y los mismísimos Buzzcocks.
Zona 84 está integrada por Juan (voz), Guille (guitarra + voz), Belisario (guitarra), Diego (bajo + coros) y Gula (batería).

No hay comentarios.: