28 noviembre 2013

Teatro, humor y fútbol en el Museo de la Ciudad.

En el marco de la exhibición La Ciudad del Fútbol. Relatos de una Pasión el viernes 29, a las 20 horas, en el patio del Museo de la Ciudad (Bulevar Oroño 2300), se presentarán Germinal Terrakius y Qué lástima Cattamarancio, ambos espectáculos atravesados por el humor y el fútbol, con entrada libre y gratuita.


La propuesta comenzará con Germinal Terrakius (Miguel Franchi) quien, con sus relatos sobre futbol, presentará la obra Qué lástima Cattamarancio, de Roberto Fontanarrosa, con actuación de Manuel Baella, musicalizado por Juan Iriarte, bajo la dirección de Mario Vidoletti. Ésta última pertenece a edición de Cuatro Cuartetos: Puro Fontanarrosa, cuatro monólogos basados en cuentos y relatos del dibujante y escritor rosarino.

En caso de lluvia, la actividad será reprogramada.

La Muestra

La exposición, organizada por el Museo de la Ciudad y la Asociación Rosarina de Fútbol (ARF), con la colaboración de coleccionistas y clubes rosainos, repasa los orígenes, florecimiento y popularización de este deporte en Rosario, a través de fotografías, objetos representativos y dispositivos interactivos.

Horarios:
De martes a viernes de 9 a 18 hs
Fines de semana y feriados de 14 a 20 hs

Visitas Guiadas para grupos (se debe pedir un turno previamente)
martes a viernes de 9 a 15 hs

Entrada general: $20
Menores de 12 años y jubilados: $10
Menores de 6 años: Gratis
Delegaciones deportivas y escuelas: sin cargo
Martes entrada libre y gratuita.

No hay comentarios.: