20 noviembre 2013

Los ReadyMade - "Autoamor"

Los ReadyMade son una banda de surf / garage con claras influencias del punk y del hardcore de
los años 80; se formaron en 2007 tras la disolución de 2 bandas de la escena punk local. El grupo
tomó para su nombre un concepto introducido al arte por Marcel Duchamp, ya que creen en la instantaneidad de su música.


Hasta el momento Los ReadyMade han publicado 3 discos. El primero, SpringBreak, un ep de 5
temas grabado en el estudio propio, fue replicado y distribuido junto a la revista local Apología. Holden, la segunda producción, fue totalmente autogestionada y su grabación se realizó en estudio Wasabi con la supervisión artística de Eduardo Vignoli. El disco obtuvo buena repercusión de la prensa especializada, siendo reseñado en la revista de tirada nacional Los Inrockuptibles. A nivel internacional fue difundido en radios de Chicago, Canadá y recomendado en blogs especializados de música de garage a lo largo de todo el mundo. Fue reeditado en formato digital por el sello local de distribución internacional Soy Mutante.

Actualmente Los ReadyMade se encuentran presentando su nuevo disco llamado "Autoamor"; un disco de 10 canciones que sigue en la linea de los trabajos anteriores, grabado y postproducido junto a Ignacio Molinos (Matilda, los daylight, SoyMutante etc..).



En sus 6 años de trayectoria como grupo, Los ReadyMade compartieron escenario con bandas como Valina (Austria), Boom Boom Kid, Muerto en Pogo, Dead La Ruas, Los Daylight, Los Delfin y Carmina Burana, entre otros.

Si no escuchaste a Rulo, de Los ReadyMade... escuchalo más tarde:



No hay comentarios.: