05 noviembre 2013

MTQN en la última edición del ciclo Joven y Efímero 2013.

El viernes 8 de noviembre nos trasladaremos nuevamente al Túnel 4 del Centro Cultural Parque de España para transmitir de 17 a 19hs la previa de la edición que da cierre al ciclo Joven y Efímero 2013.


A partir de la  las 20.30 en el Túnel 4 se presentarán los últimos proyectos seleccionados: Minimuestra de amor, de Agostina Campisi, Una enciclopedia personal sobre mi poética natural, de Anahí Laurencena, Intro-Retrato, de Bruno Crispino, y Me siento a mirar mientras miro sentir, de Leandro Oggero.

La noche concluirá con el concierto de la banda rosarina Mi Nave.

Sobre Mi Nave:



Mi Nave es una banda de Rosario que comienza como dúo editando un EP en 2008. En 2010 se reforman como banda y graban “Brillante”, su primer disco de larga duración que estaría disponible para descargar de forma gratuita en marzo de 2012 y más tarde es editado en forma física bajo el sello Ediciones Musicales Rosarinas de la Municipalidad de Rosario.
La arquitectura de las canciones de esta banda se basa en la improvisación como raíz. Lo experimental y el noise son una búsqueda constante, pero siempre desde un abordaje pop.
Actualmente se encuentran finalizando la grabación de su segundo disco, cuya salida se espera para finales 2013.
Mi Nave está integrada por Feli en guitarra y voz, Andrés Yeah en guitarra, Martín Greco en bajo, Iván Brito en batería y Jo Maidagan en teclados y coros.

Si te perdiste a los integrantes de Mi Nave en Necesito Bajarme Música Nueva... escuchalos más tarde:

No hay comentarios.: