19 noviembre 2013

Radio Ambulante en MTQN

La semana pasada dimos comienzo a un convenio con los amigos de Radio Ambulante para transformarnos en uno de los programas de radio que emite sus crónicas sonóras de manera tradicional, para que puedan escucharlas los oyentes analógicos de la ciudad de Rosario.
Todos los miercoles a las 18 hs vamos a estar emitiendo las las distintas historias latinoamericanas que se están produciendo desde este valioso proyecto.



Radio Ambulante es un programa de radio que cuenta historias latinoamericanas provenientes de todos los países de habla hispana, incluyendo Estados Unidos. Buscamos llevar la estética de la buena crónica de prensa escrita a la radio. Trabajamos con una talentosa comunidad de cronistas de radio en distintas partes del continente, aprovechando los avances tecnológicos para producir, distribuir, e intercambiar historias.

En Mas Tarde Que Nunca estamos muy contentos de habernos sumado a la red de emisoras que retransmiten los contenidos de Radio Ambulante. Y los invitamos a escucharlos todos los miercoles en Radio Universidad de Rosario, en el 103.3 del dial.

Para los que estén interesados en conocer un poquito más sobre Radio Ambulante les dejamos un fragmento de la entrevista que hicimos hace un par de semanas con Carolina Guerrero, la Directora Ejecutiva del proyecto.

No hay comentarios.: