29 noviembre 2013

Feria de Vinilos en Music Shop

Después de casi dos décadas de letargo, y cuando todos habían anunciado su muerte, el vinilo vuelve a aparecer en las bateas de las disquerías más importantes del mundo. Tanto los denominados New Vinyl como los clásicos LP (long play) vuelven a ocupar un lugar de privilegio entre los consumidores de música de todo el mundo
Desde el próximo 2 de diciembre y hasta el sábado 7 incluido con horario corrido y entrada sin cargo el público rosarino podrá revisar entre más de 15.000 vinilos y encontrarse con aquellos títulos que siempre buscó o que desea volver a comprar.
Se podrán conseguir LP de las décadas de los 60, 70, 80 y 90 de todos los estilos musicales rock, tango, folklore, jazz, blues, clásico y con precios que arrancan desde los $10 tanto nuevos como usados y también las re ediciones que empezaron a surgir en los últimos años.
Las ferias de vinilos surgieron como pequeños reductos de resistencia ante la avanzada del formato digital y fueron ganando adeptos con el paso de los años. Crecieron y se diseminaron por todo el mundo convirtiéndose en eventos muy concurridos y muy esperados por melómanos y coleccionistas
La cita entonces es en Music Shop Sarmiento 780 una conocida disquería de la ciudad con más de 20 años de trayectoria
Y así hoy 20 años después de que la industria discográfica les soltarara la mano tomando una decisión equivocada para muchos los vinilos, discos, long play o LP vuelven a ocupar el lugar que nunca deberían haber cedido a los formatos digitales con los que podría haber convivido durante estas dos décadas.
Es momento de recuperar el tiempo perdido y volver a revisar bateas llenas de vinilos

No hay comentarios.: