08 junio 2008

La columna del Domingo

Columna XII – Rompecabezas Machista

Si miramos por nuestro retrovisor vimos hace un par de columnas la postura que había tomado la mujer en estos últimos tiempos y su notable inserción en el ámbito laboral como también un probable dominio sobre nosotros, los hombres.
Marixa Balli no nos interesa, ni aunque haya estado fugazmente con Prince, pero sí que la vedette se va a instalar unos meses en Los Ángeles para elegir entre un catálogo de posibles donantes del banco de semen norteamericano Cryobank (permite optar entre afroamericanos, asiáticos o caucásicos con fotitos inclusive) y así ser madre soltera desde la concepción nomás. Ahorrando convivencia, peleas, alegrías, una imagen paterna diaria y el debate más que jugoso recién comienza.
Es que puede elegir de la carta varias características del hombre y aunque la religión no se transmita por los genes, igualmente tratará de seleccionarlos de forma arbitraria. En la Argentina por ahora no está permitido, es que los bancos son anónimos (como el cobarde que el sábado inauguró posteando un propio espacio sin consultar). Así que podríamos al estilo manotazo de ahogado imaginar a la mujer ideal para nosotros loco!. Y bueno, quizás el día de mañana estemos aún más desorientados, aprenderemos entonces a cocinarnos comidas elaboradas, a querernos más, no llevaremos siempre la ropa al lavadero… Ay, ay, ay, a continuación con las palabras vamos a soñarnos cirujanos, de forma exagerada ya que lo hacemos, y de forma ficticia realizar lo que ellas harán realidad en poco tiempo:

- Que tenga alguna descendencia Jamaiquina, así viene calmada entre tanta vorágine cotidiana.
- Para la delantera confiemos en Fito Páez, si en Polaroid de locura ordinaria las nombra obviando el nombre propio de la persona es porque esa mañana mientras tomaba un café, la mina tenía unas gomas impresionante.
- La parte de atrás, cualquiera similar a las que ha elegido Tarantino para cada una de sus últimas películas...
- Poder susurrarle Vichy, por tener la piel toda suavecita…
- La habilidad de Nilda de Siemienzuck para preparar en 3 minutos un plato delicioso que llevaría horas.
- La nariz de Amy Winehouse porque no va a querer dormir seguido y así disfrutaremos de las piernas de Juliette Lewis que le vamos a poner después.
- Ah, que no tenga ningún rasgo similar al de Teresa Parodi.
- Una cinturita manipulable y también habilidosa por si uno de los pibes se ausenta a último momento de los picados de los martes a la noche.
- Cabeza plana para apoyar el vaso de tinto.
- Una mirada de fidelidad…
- El cerebro así, es lo de menos.

1 comentario:

ramblerto dijo...

demoré en volver a pasar.
pero no me había dado cuenta me que me habían contestado en aquel mensaje cuando posteé sobre sweeny todd..

el link de pdp es www.myspace.com/pajarosdeplomo
si los pasan avisenme así los escucho.. sería una emoción muy grande..

respecto a la entrada de hoy..
es raro eso de poder elegir todo en una mujer..
a mi gusto no soy demasiado selectivo.. a veces hay algún detalle que me mata.. como por ejemplo una mujer así onda recién levantada que me impacte.. o una mujer con una guitarra.. no sé.. o una mujer caminando por la calle colgada con música.. esas cosas me gustan!
abrazos.

y.. más tarde que nunca este mensaje. haciendo honor al nombre.

rambla