The hardest way to make an easy living es el tercer disco de The streets, que tiene a Mike Skinner como alma máter. Tal y como ha reconocido el propio Skinner desde que comenzara a escribir este tercer álbum en lo único que pensaba era en dejar con la boca abierta a todos los britanicos sabiendo que para ello solo tenía que contar la verdad de lo que había vivido estos últimos años.
"Yo sabía que la cosa más entretenida que podía hacer era decir la verdad. Comparada con la realidad, cualquier cosa de ficción que se me pudiera ocurrir parecía mundano: Nunca quise atreverme a inventar nada tan loco por que no creía que alguien pudiera creerlo", comenta Mike Skinner.
En When you wasn't famous, primer single de este nuevo álbum, explica claramente que su vida no ha sido nada facil desde que saltara a la fama.
11 temas repletos de sarcasmo en los que Skinner habla sin tapujos de drogas, sexo y alcohol que rodea a la sociedad actual. El disco comienza y termina con drogas y alcohol inspirados en el ataque de pánico. Entonces ¿qué más sucede? Veamos. Recibir un golpe de su manager en la cara: Sí. Perder cientos de libras apostando: También. Ver a una innombrable estrella del pop meterse crack, cocaina y teniendo sexo cuando una noche anterior lucía sorprendentemente bien en una presentación: claro que sí.
Mezclando influencias hip hop con sonido garage británico, Skinner se dio cuenta de que si algo faltaba en el hip hop británico era alguien que hablara de la cultura británica.
06 noviembre 2006
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario