13 noviembre 2006

Algo Habrán Hecho (2º temporada)

La primera Temporada de 'Algo habrán hecho', por Canal 13, colmó de satisfacciones a 'Cuatro Cabezas', la productora de Mario Pergolini, y también al público que pudo disfutar de un programa de con gran despliegue de producción para un contenido harto interesante.
Esta noche a las 21, pero por la pantalla de Telefe, comienza la segunda temporada de esta miniserie que cuenta la historia desde un lugar muy especial.
El envío, que este año contó con un 30% más de presupuesto respecto de 2005 y que abarca locaciones que van desde la Patagonia (para hablar sobre la Campaña del Desierto), hasta Paraguay (para tratar la Guerra de la Triple Alianza), se emitirá los próximos cuatro lunes a las 21 y relatará los principales sucesos del país comprendidos entre 1852, con la derrota de Rosas en Caseros, y 1896, año del suicidio de Leando N. Alem.
"Es la segunda mitad del siglo XIX, la época de la consolidación del Estado nacional y sus superestructuras, de la reafirmación del modelo agroexportador en un país integrado al sistema mundial desde un lugar subsidiario y también de la aparición de la oposición orgánica al régimen", contó Felipe Pigna.
Antonio Grimau como el general Urquiza, Darío Grandinetti en la piel de Sarmiento, Boy Olmi como Julio A. Roca y Fernando Mirás de Bartolomé Mitre, son algunas de las personificaciones que se verán en el programa "Algo habrán hecho Segunda Temporada".

1 comentario:

Anónimo dijo...

una cagadaaaa. como me CAGO!
me voy a comprar un inodoro para ponerlo en la cocina y ponerme a cagar cuando esten dando ese programa.